LOCALIZACIÓN

El I Congreso Internacional sobre el Derecho de las energías renovables y la eficiencia energética: nuevos retos tras el horizonte 2020 se va desarrollar en el Palacio de Congresos de Ronda (C/ Armiñan nº1) que se ubica en el antiguo Convento de Santo Domingo, con quinientos años de existencia, que fue mandado construir por los Reyes Católicos y ha sido rehabilitado recientemente.

Cómo llegar

Desde los aeropuertos más cercanos:

  • Granada: Situado a 180 Km. a través de la A-384 con una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos.
  • Jerez de la Frontera: Situado a 130 km. a través de la A382 y A384 con una duración aproximada de 1 hora.
  • Málaga: Situado a 90 km. a través de la E-15 y la N-357 con una duración aproximada de 1 hora.
  • Granada: Situado a 134 km. a través de la A-375 con una duración de 1 hora y 30 minutos.
  • Desde Gibraltar hay 112 Km. de distancia con nuestra ciudad.

En tren:

  • Ronda está conectada con Madrid a través de Altaria de RENFE, llegando cada día 2 trenes diarios con una duración de 4 horas.
  • El punto más cercano para acceder al tren de alta velocidad es Santa Ana (40 Km.), que a su vez conecta con Málaga y Sevilla.

foto localizacion

AMPLIAR MAPA

CONTACTO

Se puede contactar con la organización del congreso a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede recabar información a través del correo electrónico de la secretaría administrativa del Instituto Universitario de Investigación García Oviedo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ponerse en contacto en sus teléfonos 954 55 12 26 o a través de la Profesora de la Universidad de Málaga Mabel López García mediante su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de su teléfono 654167161.