INVESTIGADORES VISITANTES

Entre las actividades del Instituto figura la de propiciar el intercambio y la colaboración con otras Instituciones o entidades y con proyectos y grupos de investigación relacionados con la investigación jurídica-pública. El Instituto presta apoyo a los investigadores pre y post-doctorares que soliciten realizar estancias de investigación en el ámbito del Derecho público en la Universidad de Sevilla.

Esta actividad se realiza en el marco del Programa de Investigadores visitantes de la Facultad de Derecho de Derecho de la Universidad de acuerdo con las normas y procedimiento establecidas para este programa.

Han sido numerosos los investigadores visitantes que ya han realizado estancias de investigación con el apoyo científico del Instituto.

Listados de investigadores visitantes en el Instituto Universitario de Investigación García Oviedo

• Carlo Alberto Ciaralli, Universidad G. d`Annunzio Chieti-Pescara, Italia (Oct/2016 a Dic/2016)
  • Gabriella DE MAIO, Universitá degli Studi di Napoli Federico II, Italia (Oct/2016)
  • Carlo Alberto Ciaralli, Universidad G. d`Annunzio Chieti-Pescara, Italia (Sept/2015 a Dic/2015)